miércoles, 29 de agosto de 2007

Dijo Karla:


"Hola Teresa, es un placer leer tu respuesta, pero aquí la agradecida soy yo, pues pronto te enviaré la foto de la graduación de mi princesa la verdad es que el peinado lo saque de una mezcla de lo que leí en tu página, pues estaba tan nerviosa de peinarla yo para ese día tan especial para toda la familia que la verdad es que de no haber sido por tu página hubiera tenido que llevarla a un salón de belleza y eso no hubiese sido para nada personal, siempre trato de poner algo pequeñito de mí en ella, pues se que esas cosas con el tiempo uno las valora mucho, me felicitaron mucho por el peinado y para mi eso fué muy valioso, pues no es por presumir pero me dijeron que ni niña era la más hermosa, cuando se revelen las fotos te enviaré una, y si es tú deseo el publicar las fotos de mi bebe a mi me encantaría verla y más a ella el verse en la compu el www. com como ella llama al internet.

Quedo muy agradecida contigo por esta página maravillosa y por la atención tan personalizada que tienes, con mucho gusto compraré proximamente tus productos que por cierto son hermosos y hacen verse aun más hermosas a las princesas de la casa.

Atte... Karla Lizcette"

No hay comentarios: